deportes

THIAGO SILVA CONTRA MESSI

Actualizado 16/11/2019

El Clásico de las Américas se terminó pero parece seguir jugándose. Tras el triunfo de la selección Argentina sobre Brasil, donde se vieron algunos cruces entre jugadores; el defensor y capitán brasilero Thiago Silva criticó duramente a Lionel Messi por buscar "forzar al árbitro para que le den situaciones de falta o lanzamientos peligrosos". De hecho, aseguró que "siempre actúa de esa manera”.

El futbolista del Paris Saint German dijo sobre Messi: “Dio dos pelotazos, y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración” . Y agregó terminante: "quería mandar sobre el juego". Además, fue más allá y aseguró que sucede lo mismo en España: "Hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego e influir en las decisiones del árbitro” y añadió que en Champions no puede hacer lo mismo porque los árbitros son más duros.

Los futbolistas en cuestión, junto a los árbitros en el sorteo protocolar.

El astro argentino había tenido una discusión en pleno partido con el técnico brasilero, Tite, al que había mandado a callar. Thiago Silva se hizo eco y defendió a su entrenador llamando maleducado a Messi. “Es difícil de entender cuando hablamos de educación sobre el campo, y uno de los jugadores más admirados del mundo hace eso. No se lo haría a una persona mayor, pero que se lo haga a un entrenador… por mucho que exista rivalidad, la educación tiene que ser lo primero”.

Te puede interesar

Top