estrellados

SU PEOR RELACIÓN

Actualizado 15/11/2019

El sitio Radar Online publicó documentos que revelan la tormentosa relación que tuvo Halle Berry con Gabriel Aubry: racismo, incesto y abusos.

La actriz y el modelo canadiense salieron durante cinco años y tuvieron una hija, Nahla. Sin embargo, dos años después decidieron separarse. En 2011, tras enfrentarse en los tribunales por la custodia de su hija, Berry declaró ante el juez que su hija no recibía un buen trato de su padre. Según ella, Aubry no quería reconocer que Nahla era mestiza.

A su vez contó que su ex pareja mantuvo una relación incestuosa con un miembro de su familia durante años. Después de los primeros seis meses de relación, su situación empeoró y fueron a terapia de pareja: "Él criticaba mi cuerpo de una manera muy degradante para las mujeres", expuso la actriz. Berry detalló al juez que Aubry tenía un historial de enfermedades mentales y que padecía depresión y ansiedad social, pero se negó a recibir tratamiento. Finalmente la custodia de su hija quedó a cargo de Halle y años después se casó con el actor francés Olivier Martínez, con quien tuvo otro hijo en 2013, Maceo.

Te puede interesar

Top