deportes

SUB 23: 14-0 Y A LA FINAL

Actualizado 15/11/2019

La Selección Argentina sub 23 mostró este último jueves una de sus mejores facetas y goleó 14-0 al combinado de las Islas Canarias. Es así que los dirigidos por Fernando Batista fueron muy superiores y jugarán la final del cuadrangular ante Brasil el próximo domingo. El mencionado torneo internacional se disputa en España, como instancia de preparación para el Preolímpico de Colombia rumbo a Tokio 2020.

En la primera mitad, la albiceleste amplió la ventaja con un triplete de Adolfo Gaich, un penal de Ezequiel Barco y los goles de Leonardo Balerdi, Matías Vargas y Matías Zaracho. En el segundo tiempo y pese a las variantes, la Selección mantuvo su supremacía y amplió el marcador con tres goles de Valentín Castellanos, Fernando Valenzuela, Leonel Mosevich, Fausto Vera y Agustín Urzi.

El próximo domingo a las 16:45 por la TV PúblicaArgentina disputará la final ante Brasil. La albiceleste se prepara para el Preolímpico en el que le tocó un complicado grupo con el anfitrión, Chile, Ecuador y Venezuela. Este torneo se jugará del 18 de enero y el 9 de febrero próximo. Los dos mejores de la zona avanzarán al cuadrangular final que se celebrará en Bucaramanga, y los dos primeros irán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te puede interesar

Top