estrellados

CENSURAN A TAYLOR SWIFT

Actualizado 15/11/2019

La batalla musical y legal de Taylor Swift contra el mánager Scooter Braun y el Director Ejecutivo de Big Machine Records, Scott Borchetta, alcanzó nuevas alturas.

En las últimas horas, la artista publicó un descargo en las redes, donde contó que será reconocida como Artista de la Década en los American Music Awards el 24 de diciembre, por lo que esperaba cantar sus hits de la década en el show. Sin embargo, Braun y Borchetta no se lo permiten. "Ahora me han dicho que no tengo permitido interpretar mis antiguas canciones en televisión porque alegan que será como regrabar mi música antes de que me esté permitido el año que viene".

"No sé qué más hacer", escribió Taylor acompañando el mensaje. Los dos ejecutivos controlan desde el verano pasado los derechos de casi toda su discografía y ella los acusa de ejercer un "control tiránico" sobre ella y su música. "El mensaje que me enviaron es muy claro. Básicamente, 'sé una buena chica y callate', o serás castigada", denunció la artista pop. A su vez reclamó que Braun y Borchetta no tuvieron ninguna participación en la creación de sus canciones y pidió ayuda a los fanáticos para hacer visible la situación.

A raíz de sus palabras, hubo una gran repercusión en las redes. Los seguidores la defendieron y condenaron el chantaje hacia ella usando el hashtag #IStandWithTaylor. Por su parte, su amiga Selena Gómez publicó un mensaje mostrando su apoyo y condenando la actitud de los empresarios, una actitud que también fue festejada por los fans.

Te puede interesar

Top