política

NAFTAS: DESMINTIÓ A BULLRICH

Actualizado 15/11/2019

Este viernes por la madrugada, Alberto Fernández cruzó a Patricia Bullrich y desmintió los dichos de la ministra, quien había asegurado que la liberación del precio de los combustibles fue "acordada" con el gobierno entrante, tras una reunión de Gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri. "Es un tema acordado entre nuestro Gobierno y el Gobierno que viene. Espero que no tenga ningún tipo de problemas porque así fue acordado" deslizó la ministra de Seguridad.

"Otra mentira más del Gobierno macrista. Nadie acordó semejante cosa conmigo. Como siempre, descargan en otros decisiones que toman desde su propia ineptitud" criticó el presidente electo a través de su cuenta de Twitter.

Las declaraciones de la ministra de Seguridad llegaron luego de que este último jueves finalizara el período de congelamiento de los precios de las nafta y el gasoil dispuesto por el Ejecutivo luego de las PASO, por lo que las petroleras aplicaron un aumento promedio del 5%. De todas formas, desde las petroleras estiman una nueva suba para diciembre.

Te puede interesar

Top