deportes

GANÓ ARGENTINA

Actualizado 15/11/2019

Argentina superó a Brasil por 1 a 0 en el primer encuentro de la doble fecha FIFA. El único gol del clásico sudamericano fue marcado por su capitán, Lionel Messi. El partido se jugó en el King Saud University Stadium, en Arabia y Saudita. El equipo de Scaloni hizo méritos para llevarse el partido, con solidez defensiva y una cierta contundencia.

El partido fue parejo en los 45' minutos iniciales, con un Brasil que salió en los primeros minutos a arrollar a su rival por intermedio de los habilidosos delanteros. Así, Argentina quedaba supeditada a pelear por una contra. En una de esas, consiguió el gol por intermedio de un penal a los 13', ejecutado por Messi. Brasil había errado un penal anteriormente a los 10'. A partir de allí, el juego se equilibró, se hizo friccionado y entretenido, con algunas llegadas para ambos equipos pero sin peligro.

Durante el segundo tiempo, la dinámica no cambió a pesar de los cambios, que le dieron frescura al partido que empezaba a decaer. Con el correr de los minutos y con la comodidad del resultado, Argentina empezó a replegarse, haciéndose impenetrable defensivamente. De contragolpe o pelota parada, tuvo chances de hasta ampliar el marcador. Pero sin efecto, se termino acomodando con el resultado y llevando el triunfo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Te puede interesar

Top