varieté

MASCOTAS CON PREPAGA

Actualizado 14/11/2019

Es muy fácil para quienes tienen mascotas, considerarlas parte de la familia. Es por eso que cada vez crecen más los chequeos sobre su salud en las veterinarias, desde un corte de uñas hasta un control por diabetes, pasando por muchos casos más. Sin embargo, el costo también aumenta.

Consulta, vacunas, estudios, entre tantas otras cosas, significan un desafío a la hora de pagar, por lo que crece en el país la cantidad de perros y gatos que ya tienen su prepaga. Una de ellas es Puppis One, creada por el ex polista Eduardo "Taio" Novillo Astrada, que por ahora se encuentra sólo en Buenos Aires. Incluye consultorio, guardia 24 horas, estudios, farmacias, descuentos, entre otras cosas. Tiene dos planes, uno de $449 mensual y otro de $649, el Plus.

Resultado de imagen para perros y gatos

TotalPet tiene 8 sucursales en Buenos Aires con planes desde $610. Por su parte, Petit Salud está en Mendoza, Córdoba y San Juan y tiene planes incluso para conejos y aves por $400. En el caso de los perros, depende de la edad y sus planes comienzan en $450. Otra opción es la "Póliza para Mascotas" lanzada por Mapfre en 2016, pero sólo es para accidentes. Sin embargo, Tarjeta Naranja también tiene un seguro disponible que es más similar a las prepagas a partir de $195.

Te puede interesar

Top