política

BÁEZ: ROMPIÓ EL SILENCIO

Actualizado 14/11/2019

El hijo menor de Lázaro Báez, Leandro, rompió el silencio y aseguró que "no es fácil tener el apellido Báez". A su vez contó que hace meses no habla con su papá y que busca trabajo.

Leandro, uno de los procesados en la causa conocida como "la ruta del dinero k", brindó una entrevista a TN que se emitió el miércoles en la noche, donde dio su versión sobre la causa de lavado de dinero. Sobre la relación con Néstor Kirchner, el menor de los Báez dijo que de eso se encargaba su padre y que la familia no tenía una relación con los Kirchner.

En cuanto a la acusación de enterrar dinero en la Patagonia, contestó: "Es una locura, que yo sepa nunca enterró dinero", por lo que agregó que quiere que Lázaro declare en la causa porque "es necesario para aclarar la situación". Padre e hijo tienen diferentes abogados, ya que Leandro no confía en su accionar: "Siento que no lo están defendiendo". Hacia el final de la entrevista, explicó por qué cree que su padre todavía no declara: "Cada uno tiene su estrategia, pero no creo que se mantenga en silencio par cuidar a la familia Kirchner".

Te puede interesar

Top