estrellados

SKY ROJO: LALI LLEGA A NETFLIX

Actualizado 14/11/2019

El plataforma de streaming Netflix anunció su nueva producción: la serie "Sky Rojo", protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Yany Prado y Enric Auquer.

La actriz y cantante aún no habla sobre el proyecto, pero Netflix ya lo adelantó en sus redes sociales de España. No es el único proyecto audiovisual en el que se embarcará Lali, que también participará de una serie basada en el libro "El fin del amor. Querer y coger", de Tamara Tenenbaum.

Sky Rojo será dirigida por el mismo director de "La Casa de Papel", Álex Pina. El rodaje de este drama de acción comenzara el 18 de noviembre en Madrid. La serie contará con 2 temporadas de 8 episodios de 25 minutos, una apuesta en metraje diferenciadora en drama.

El nuevo proyecto de Pina cuenta la historia de 3 prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que después de lo que han hecho, están muertas.

Te puede interesar

Top