política

TINELLI PARA TODOS

Actualizado 13/11/2019

Es casi un hecho que Marcelo Tinelli formará parte del gobierno que desde el 10 de diciembre conducirá Alberto Fernández. Así lo confirmaron desde el Frente de Todos, donde aseguraron que el conductor televisivo podría cumplir un rol clave dentro del plan "Argentina Contra el Hambre", una de las políticas que el gobierno considera fundamental para su primera etapa.

El futuro ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyoaseguró que Tinelli formará parte del consejo del programa mencionado, que incluirá a varios sectores: productores de alimentos, universidades, entidades del agro, dirigentes sindicales y referentes sociales. En este sentido, el asesor del presidente electo destacó las acciones que el empresario lleva adelante en la actualidad para colaborar con sectores que sufren problemáticas sociales.

En el día de ayer, fue el propio Marcelo Tinelli quien reveló haberse comunicado con Alberto Fernández y se mostró "con muchas ganas" de entrar en la política. "Hay un proyecto a diez años y espero que se pueda concretar. Me gusta trabajar en acción social y hay algo que se está gestando" aseguró el conductor de Showmatch.

Te puede interesar

Top