deportes

EL 11 ANTE BRASIL

Actualizado 13/11/2019

Faltan sólo dos días para que la Selección Argentina vuelva al ruedo, en el clásico sudamericano que disputará el viernes a las 14 ante Brasil en Arabia Saudita por fecha FIFA. En este marco y pese a la costumbre de confirmar el equipo a último momento, Lionel Scaloni paró en la última práctica al equipo que podría ser titular.

En el arco, el DT puso bajo los tres palos a Esteban Andrada. En defensa sorprendió la inclusión de Marcos Acuña como lateral izquierdo, mientras que Leandro Paredes se ubicó como volante central acompañado por Rodrigo de Paul y Lucas Ocampos. Más arriba, probó con el tridente más codiciado: Lionel MessiSergio Agüero y Paulo Dybala.

De esta manera, el once inicial que toma forma en Mallorca es el siguiente: Andrada; Foyth, Pezzella, Otamendi, Acuña; Ocampos, Paredes, De Paul; Messi, Dybala y Agüero. Se sabe que la vuelta del Diez a la Selección era de las más esperadas, luego de cumplir una sanción de tres meses impuesta por la Conmebol por sus declaraciones en la Copa América. El 10 parece estar muy metido y jugaría en los dos amistosos: ante Brasil y Uruguay.

Te puede interesar

Top