varieté

PELIS DE FESTIVAL

Actualizado 13/11/2019

Mientras vivimos el 34° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, te recomendamos tres películas que pasaron por las ediciones anteriores y que, por supuesto, podés ver en CINE.AR PLAY!

2001: MIENTRAS KUBRICK ESTABA EN EL ESPACIO

Esta película dirigida por Gabriel Nicoli, se estrenó en la edición 2016 del Festival. 2001: Saqueos, violencia y terror son parte del paisaje cotidiano. El miedo sobrevuela el ambiente y las familias se van quebrando en un clima enrarecido. Alan Daicz y Malena Villa protagonizan este título. Mirala acá!

UN CINE EN CONCRETO

Pasó por el 32° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Un documental dirigido por Luz Rucielo que cuenta la historia de Omar, un albañil que vive en un pueblo. Tiene una idea y se pone a construir arriba de su casa, solo. A su mujer le dice que será un local para alquilar, pero está construyendo un cine. Esa sala se convierte en su refugio sagrado, en un templo de luz. Mirala acá.

DESPECHADA

Este cortometraje dirigido y protagonizada por Jazmín Stuart pasó por el Festival de Cine de Mar del Plata y se llevó un premio. Llueve. Una mujer espera dentro de un auto estacionado. Escucha maniáticamente la canción que la hace llorar, mientras monta guardia en la puerta del hombre que la abandonó. Ganadora del premio CINE.AR a mejor cortometraje argentino. Mirala.

Te puede interesar

Top