sociedad

LA SERIE DE NAHIR

Actualizado 12/11/2019

Desde que Nahir Galarza confesó el crimen de Fernando Pastorizzo, se convirtió en la presa más mediática y la mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua en Argentina.

Tanto se habló y se habla de su caso, que ahora tendrá su propia serie. La productora Zeppelin Studio firmó un acuerdo con Penguin Random House y comenzaron a producir la ficción, que estará basada en el libro "Nahir" de Mauro Szeta y Mauro Fulco.

Además, tendrá un formato thriller a cargo de la periodista y escritora Tamara Tenenbaum, y abordará el perfil psicológico de la joven junto a la historia del asesinato, "la denuncia de un falso secuestro en su adolescencia, la tormentosa relación con Fernando, los detalles más crudos de sus distintas versiones del crimen, sus días en la cárcel y su irrupción en las redes sociales", detallaron desde la productora.

Lo que aún se desconoce es si habrá una participación de Nahir en primera persona, algo de lo que ya había hablado en su momento, expresando su conformidad de ser parte.

Te puede interesar

Top