deportes

AMEAL SE JUNTA CON BERALDI

Actualizado 12/11/2019

Falta menos de un mes para las elecciones presidenciales de Boca Juniors y ante el pedido de unidad del máximo ídolo Juan Román Riquelme parece que Jorge Amor Ameal y José Beraldi tomaron nota.

Daniel Angelici aprovechó la palabra del ídolo y convocó a todas las agrupaciones para una reunión este martes. Apuesta a que su sucesor sea Christián Gribaudo. Las dos fuerzas opositoras más importantes ya sentaron postura. Ni Amor Ameal ni José Beraldi irán a la reunión y descartan cualquier tipo de unión con el oficialismo. Decidieron conformar el Frente Para Recuperar la Identidad Xeneize para hacerle frente al oficialismo.

Jorge Amor Ameal sacó un duro comunicado criticando al oficialismo: "La unidad se construye. Por eso rechazamos la convocatoria oportunista, electoralista y desesperada de Daniel Angelici, quien se ha encargado durante estos ocho años de destruir nuestra identidad".

"En el oficialismo se dan cuenta de que las encuestas dan mal y quieren igualar posiciones", explicó Beraldi en diálogo con Closs Continental.

Te puede interesar

Top