deportes

OTRA FUERTE INTERNA

Actualizado 12/11/2019

Sumado al flojo presente futbolístico del equipo en la B Nacionalla violencia afuera de las canchas sigue creciendo en Chacarita. Los incidentes se volvieron una pésima costumbre y la previa del 0-3 ante Tigre este último lunes se convirtió en caos: hubo corridas, disparos y balas de goma. Además, durante el primer tiempo se escucharon algunos disparos y el árbitro detuvo el partido a los 35' para charlar con los capitanes y el jefe del operativo.

Es que las dos facciones de la barra del Funebrero, que se disputan el poder, volvieron a enfrentarse antes del encuentro, mientras que otros intentaron ingresar sin entradas. Tras la intervención de los efectivos del operativo policial, al menos 100 de estos fueron detenidos por distintas razones.

En el choque entre las dos partes de la barra, estos se agredieron con balas de fuego y también se lazaron objetos contundentes. Allí se detuvo a 14 personas. Posteriormente, 84 hinchas quedaron detenidos cuando minutos antes de la finalización del primer tiempo intentaron ingresar a la cancha sin abonar la entrada.

Te puede interesar

Top