deportes

¿JEFECITO PINCHA?

Actualizado 12/11/2019

Javier Macherano habría aceptado la propuesta de Juan Sebastián Verón (presidente de Estudiantes) y se pondría la camiseta del Pincha a partir de enero. Al "jefecito" se le termina en diciembre su contrato con el Hebei Fortune de la Superliga China y no habrá renovación, tomando la decisión de regresar al país, pese a algunas tentadoras ofertas en el exterior.

Varios serían los factores que influyeron en la decisión de Masche. En primer lugar la buena relación con Verón, como así también con los jugadores Mariano Andujar y Gastón Fernández. A esto se le suman los llamados de Gabriel Milito y Alejandro Sabella, quienes habrían terminado de inclinar la balanza. En un principio, Mascherano firmaría por un año y medio con Estudiantes.

Es así, que de concretarse, el mediocampista surgido de River tendría su segundo ciclo en el fútbol argentino. Este vistó la camiseta millonaria entre 2003 y 2005, para luego recorrer el mundo en grandes equipos: Corinthians West Ham, Liverpool y Barcelona. Con la Selección jugó cuatro mundiales, cinco Copa América y gano dos oros en Juegos Olímpicos.

Te puede interesar

Top