estrellados

MÓNICA NO VA MÁS

Actualizado 11/11/2019

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Mónica Gutiérrez comunicó su desvinculación de América, algo que sorprendió a muchos en el comienzo de la semana. "Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de America Noticias" escribió temprano la reconocida periodista televisiva.

Es así que desde diario Clarín pudieron comunicarse con la periodista, quien brindó algunos detalles de su decisión, con 22 años de trayectoria en el canal. Monica descartó que el cambio del gobierno haya influído en algo y contó que se lo comunicó a Daniel Vila de manera directa. También confirmó que no se fue por una cuestión económica.

Algunas frases:

"Es una decisión que fui madurando desde hace un tiempo. Mi etapa está terminada en América. La verdad es que lo comuniqué en mayo o junio. Arreglé llegar hasta las elecciones. Y así lo hice. Es un ciclo concluido. Todo empieza y todo termina, así es la vida".

"Por ahora voy a repensar, voy a escribir. Yo trabajo desde mis 19 años y tengo necesidad de darme un tiempo para pensar cómo seguir. Di todo lo que pude dar, no veo otra cosa vibrante ahí (por América) que me dé ganas de seguir. Y para mí la vida es una experiencia".

"Entiendo que ya no voy a ir al canal. Tengo la mejor relación con mis compañeros, viví experiencias únicas y maravillosas. Mi plan siempre fue dar lo mejor profesionalmente. Soy muy reconocida en la calle, me debo a la gente en el lugar en el que esté".

Te puede interesar

Top