política

ASUETO POR "SAN PERÓN"

Actualizado 11/11/2019

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saádecretó este lunes en su provincia asueto por "San Perón", por el reciente triunfo electoral del PJ en la capital puntana. El día servirá para "festejar" el triunfo del candidato oficialista, Sergio Tamayo, en las elecciones para intendente de la capital, por lo que no habrá clases en los colegios ni atención al público en las dependencias estatales.

El anuncio de la medida por parte de Rodríguez Saá se dio pasadas las 21 de este último domingo, momento en que ya se había confirmado la victoria del Frente de Todos en los comicios locales. De la mano de su discurso, el mandatario provincial confirmó el anuncio. “Mañana es ‘San Perón’. Es lógico, mañana la ciudad de San Luis tiene asueto escolar y administrativo. Que los festejos de este triunfo se prolonguen, que sigan las caravanas, que cada barrio festeje, que la familia festeje. Tenemos un intendente nuevo, es Sergio Tamayo” celebró, acompañado del joven jefe comunal recién electo.

“No nos vamos a dormir, y mañana es San Perón, ¿quién se va a ir a dormir hoy? A partir de este momento se festeja a lo grande y el triunfo es de todos ustedes” redondeó emocionado.

Te puede interesar

Top