deportes

GANÓ EL ROJO EN MENDOZA

Actualizado 10/11/2019

Godoy Cruz e Independiente se midieron este sábado por la tarde-noche en el Malvinas Argentinas por la décimo tercera fecha de la Superliga Argentina. Pese a que el conjunto local comenzó ganando a los 12' del PT con un gol de Santiago García, el Rojo lo dio vuelta 2-1. Fue con goles del arquero Juan Bolado en contra, a los 59' del ST y Silvio Romero de penal en 64' ST, para recuperarse de la última derrota como local ante el Ciclón.

El Bodeguero volvió a perder y afianzó su crisis futbolística, que se justifica en el último lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos, por debajo de Gimnasia LP con un partido menos. Independiente, de irregular campaña, acumula 17 unidades.

En la próxima fecha (que irá después de la fecha FIFA en la que la Selección argentina se medirá con Brasil y Ecuador), el Expreso visitará a Patronato en Paraná el 25 de noviembre desde las 19, mientras que Independiente postergará su encuentro ya que debe recibir a River, que el sábado 23 disputará la final de la Copa Libertadores. Entonces, el Rojo volverá el domingo 1 de diciembre ante Aldosivi en mar del Plata, desde las 21.45.

Te puede interesar

Top