deportes

POR TODA LA GLORIA

Actualizado 09/11/2019

Este sábado a partir de las 17:30 en Paraguay, Colón irá en busca de su primer título internacional, ante Independiente del Valle (Ecuador) por la final de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará en la Nueva Olla (casa de Cerro Porteño) y será arbitrado por el brasileño Rafael Claus. A su vez, contará con la televisación de las señales de ESPN 2 y DirecTV. Con entradas agotadas y hospedajes repletos en Asunción, la final promete ser emocionante.

Los hinchas santafesinos del Sabalero enloquecieron con la oportunidad de ver a su equipo en una final internacional y se calcula que son 35.000 los fanáticos que dirán presente. Durante el día de ayer colapsaron la frontera con Paraguay: aproximadamente 350 micros partieron desde el club y otros miles de vehículos particulares hicieron lo propio, copando la ruta 11. La mayoría se trasladaron vía terrestre gracias a la cercanía con Asunción.

Para llegar a la final, Colón derrotó a Deportivo Municipal de Lima, River de Uruguay, Argentinos Juniors, Zulia de Venezuela y Atlético Mineiro de Brasil.

Probables formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar o Marcelo Estigarribia; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Estigarribia o Gabiel Esparza; Wilson Morelo y Luis Rodríguez.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; John Sánchez, Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco, Efrén Mera y Cristian Dájome; Washington Corozo y Alejandro Cabeza.

Te puede interesar

Top