estrellados

INFLUENCER MUNDIAL

Actualizado 09/11/2019

Carolina “Pampita" Ardohain fue seleccionada por el sitio Models.com como una de las 50 modelos más influyentes del mundo. La conductora se posicionó en el lugar 32 y es la única argentina en compartir el ranking con modelos como Kendall Jenner, Gigi Hadid y Cara Delevingne, entre otras.

View this post on Instagram

Vestido Alfonsina Blue @w.ivana.ok

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

¿Por qué Pampita? la modelo que inició su carrera a los 21 años de la mano de Pancho Dotto, actualmente acumula más de 7 millones de seguidores en sus redes sociales, entre ellas  Instagram (4, 5 millones de seguidores); Twitter (2, 2 millones);y Facebook (300 mil). Pampita conforma el equipo de Muse Management BA y cuenta con casi 200 portadas de revistas nacionales e internacionales y campañas gráficas de marcas de indumentaria de todo el mundo.

Fue ella misma quien contó cómo fueron sus inicios cuando publicó en su cuenta de Instagram la primera foto que le tomaron para un casting.

"A cara lavada, así como llegué, me pusieron este suéter y el fotógrafo me sacó unas 20 fotos. Me fui a mi casa caminando y pidiéndole a Dios que me eligieran", escribió Pampita.

Resultado de imagen para pampita

Te puede interesar

Top