sociedad

"¿Y LOS CURAS PEDÓFILOS?"

Actualizado 08/11/2019

Marcelo Tinelli fue tajante al momento de contestar a las acusaciones del monseñor Héctor Aguer, luego de que este emitiera una dura columna de opinión en la que cuestionó al conductor por su programa de televisión, como así también al miembro del jurado, Ángel de Brito, por su labor en LAM.

En una columna publicada en Infocatólica, Aguer disparó contra “la ideología de género, que altera íntimamente la realidad humana”. Este afirmó que “en una época en la cual se diviniza al cuerpo y se le rinde culto, también se lo desprecia y contradice", para luego apuntar contra el famoso conductor argentino. “Otro de los principales responsables: el showman con probables posibilidades políticas, que también exhibe en el espectáculo la vida privada de sus bailarines, y promueve entre ellos superficiales emparejamientos; que semejante engendro tenga buen «rating» mide hasta qué nivel hemos caído” afirmó.

“Se exponen a la curiosidad pública, con lujo de detalles y actualización permanente, los amoríos fugaces de gente de la farándula. Basta desplegar la Sección Espectáculos de algunos diarios, o conectarse con el demonio de la mañana que anda suelto en un canal de televisión” cuestionó el sacerdote al periodista, Ángel de Brito.

Te puede interesar

Top