deportes

ESTUDIANTES VUELVE AL 1 Y 57

Actualizado 08/11/2019

Estudiantes de La Plata y la hinchada "Pincharrata" vivirán su gran día. Será mañana cuando el estadio Jorge Luis Hirschi reabrirá sus puertas luego de más de 14 años de lucha, tanto políticas como judiciales y económicas, y el sueño de regresar a su casa de toda la vida se convertirá en realidad. Con capacidad para 30.018 espectadores con un costo total de $45 millones.

El 1 y 57 se transformará en el primer estadio del mundo con certificación ambiental EDGE. El certificado fue emitido por el GBCI (Green Business Certification Inc.) que reconoce de forma independiente la excelencia en el desempeño y la práctica de la industria comercial verde a nivel mundial.

ASÍ ES 1 Y 57. El nuevo estadio de Estudiantes visto desde una de las plateas. Foto: Estudiantes oficial.

El león prepara la gran fiesta. El viernes habrá una peregrinación después del partido ante Talleres de Córdoba: miles de hinchas, con el presidente Juan Sebastián Verón a la cabeza, caminarán las 50 cuadras que separan el Estadio Ciudad de La Plata de la nueva cancha en el Bosque de La Plata. Desde las 23 habrá vigilia y show esperando el sábado: tocarán Estelares, Iván Sadovsky, Confites y Florencia Brown (la hija del Tata).

Te puede interesar

Top