deportes

PATEÓ EL TABLERO

Actualizado 08/11/2019

El ídolo máximo del Club Atlético Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se expresó pidiendo la unidad de los dirigentes tanto del oficialismo como de la oposición. Román mediante una entrevista brindada al programa 90 minutos de fútbol se justificó diciendo que todos los dirigentes en algún momento estuvieron juntos en el macrismo. Jorge Amor Ameal​, de Juntos por Boca, fue el único quien prefirió mantenerse en silencio.

"Supuestamente el club está por encima de todo, lo escuché muchísimas veces, entonces es hora de demostrarlo", se quejó el 10.

El presidente Daniel Angelici dijo que va a llamar a las 15 agrupaciones para intentar llegar a un acuerdo que los englobe a todos. 

El candidato de Angelici, Cristian Gribaudo, dijo: "Todos queremos lo que dijo Román. Hay que armar un equipo que represente a los hinchas de Boca. Ojalá que a partir de mañana se de la unión. Los temas importantes son ganar todo con Boca, mantener la solidez económica y renovar la Bombonera. En eso estamos todos de acuerdo".

José Beraldi, candidato a presidente por Volver a Ganar, se mostró de acuerdo a Riquelme y está dispuesto a hablar con los otros candidatos para buscar la unión del club.

En Boca Somos Todos, la agrupación que tiene a Víctor Santa María como candidato a presidente y a Santiago Carreras en calidad de vice, festejaron el llamado a unidad de Román.

Te puede interesar

Top