sociedad

CON LOS FAMILIARES, NO

Actualizado 07/11/2019

Estanislao Fernández, hijo del presidente electo Alberto Fernández y más conocido en las redes como Dyhzyx, denunció públicamente que sufre de "persecución mediática" e hizo su descargo en Twitter.

Estanislao aseguró que el "acoso periodístico" en su contra es para perjudicar a su padre. "Todos los medios argentinos invasivos de mierda me cagaron la vida y sólo porque quieren joder a Alberto. Me tienen harta y todos mis problemas últimamente vienen siendo por esta persecución mediática que tienen contra mí para joderlo a Alberto", escribió en su cuenta.

El reclamo surgió por un pedido de la revista Caras para entrevistarlo, que aunque no pudo hacerlo sacó una nota igual. Según Dyhzyx, nunca vio el mensaje: "Te piden una nota, no ves el mensaje y entonces sacan una nota titulada: 'La intimidad de'", asegurando que cada día se siente más acosado.

También apoyó en su cuenta a Ofelia Fernández, la legisladora de 19 años que también hizo su descargo en la red social luego de que "acusaran" a su madre de corrupción y de estar involucrada con la "ruta del dinero K".

Te puede interesar

Top