varieté

UN ARGENTINO EN NY

Actualizado 06/11/2019

Después de cantar "vamos a volver" con Patricia Bullrich y mostrarse con Daniel Angelici en Nueva York, el Batman Argentino se volvió viral en las redes sociales, donde cada día gana más seguidores.

En las fiestas regresa al país para visitar a su familia. Sin embargo, dijo que no volvería a vivir a la Argentina en un futuro próximo:
El Batman argentino de Times Square

¿Quién es Batman? Al igual que en las películas, su identidad es anónima, para no quitarle "magia" a su personaje. Vive en Nueva Jersey con su mujer y su hija de 12 años y se dedica a sorprender a los turistas en el famoso Times Square, donde se saca muchas fotos al día que le dejan importantes propinas; algunas incluso llegan a los 100 dólares. Antes de eso, era periodista en Argentina y tenía un local de electrónica, que quebró.

Fue entonces que decidió probar suerte en Estados Unidos y hoy asegura que no volvería a vivir en el país, al menos el futuro próximo. El "superhéroe" de 40 años nació y creció en Belgrano y estudió Ciencias de la Comunicación en la UBA. Además, apoya a Mauricio Macri y Cambiemos, acompañó las marchas del "Sí se puede" en NY, llamó a votar contra los Fernández y declaró su apoyo a Donald Trump.

El Batman argento trabaja de martes a sábados siete horas desde hace tres años y los argentinos que lo conocen ya van directamente con sus 10 dólares a sacarse una foto con él. Todo fue gracias a un "Spiderman latino" que se dedicaba a lo mismo y le despertó la idea. Hoy sus compañeros son Spiderman y Hulk y ya tiene tres trajes a medida.

Resultado de imagen para batman times square

En las últimas horas también tuvo que salir a desmentir una fake news por una imagen que mostraba a un Batman de espalda y siendo arrestado. El argentino grabó un video y aseguró que no era él.

https://www.instagram.com/batmantimessquare/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar

Top