deportes

HABLÓ EL JUGADOR BALEADO

Actualizado 06/11/2019

Alexis Salinas, futbolista de Arsenalfue baleado este último lunes por la noche en la localidad de La Ferrere, mientras permanecía con un grupo de amigos en la puerta de una peluquería. Desde un auto, un grupo de personas disparó directo contra su rostro, lo que provocó la pérdida de un ojo, teniendo el otro muy complicado. "Tengo miedo de no volver a ver a mi hijo" señaló el joven ante los medios este miércoles.

"Estaba sentado y sentí una explosión enfrente a mi cara. No vi a nadie, fue un ataque sorpresa... pienso en mi futuro y me da miedo", indicó respecto a la situación, considerando que el ataque fue "producto de una equivocación""Pienso en recuperar al menos un ojo para seguir jugando. Los médicos me dieron esperanza" señaló conmocionado. "Lo tengo a mi hijo ciego y estamos luchando por un ojo, el martes lo vuelven a operar para ver si podemos salvarle un ojo, al menos un poquito" había manifestado al respecto su padre, Fabián Salinas.

El futbolista permanece dado de alta, pero continuará con un tratamiento desde su casa, a través del cual intentará salvar algo de visión en un ojo. Salinas no fue el único herido en la jornada fatal, sino que varios de sus amigos también fueron hospitalizados. Tanto desde Arsenal de Sarandí como de Argentinos Juniors (club dueño del pase del joven) se solidarizaron y quedaron a disposición.

El joven de 22 años llegó a Arsenal desde el "Bicho", club donde creció y se formó futbolísticamente. Pese a no ser titular en el equipo de Rondina, Alexis sumaba grandes chances de sumar minutos en lo que resta del torneo.

Te puede interesar

Top