estrellados

UN ESTRENO "LLUVIOSO"

Actualizado 05/11/2019

El legendario director de cine Woody Allen estrena su película N° 50: "Un día lluvioso en Nueva York". Sin embargo, en medio de denuncias de abuso sexual, no todo es éxito.

La película ya se estrenó en varios países y este jueves verá la luz en las salas de Argentina, pero no ha llegado a Estados Unidos y no hay señales de que vaya a hacerlo. Fue producida por Amazon, quien la desechó, al igual que otro contrato millonario que tenía por cuatro filmes más. Es por eso que Allen accionó contra la compañía por 60 millones de dólares a modo de resarcimiento.

La acusación principal, que volvió a tomar relevancia, es la que hizo su ex esposa Mia Farrow, quien alegó que Woody abusó de Dylan, la primera hija adoptiva de ambos. El artista también vio cancelado su filme "Disparos sobre Broadway" y los cuatro principales grupos editoriales de Estados Unidos rechazaron su libro de memorias.

"Un día lluvioso en Nueva York" cuenta con las actuaciones de Timothée Chalamet, Selena Gomez, Elle Fanning, Jude Law, Diego Luna y Liev Schreiber y se centra en una pareja de jóvenes estudiantes universitarios que deciden pasar un par de días en NY, pero una serie de hechos desafortunados hace que se separen físicamente.

Te puede interesar

Top