política

CONTRA MACRI Y FERNÁNDEZ

Actualizado 05/11/2019

El secretario general de la Unión Ferroviaria, Rubén “Pollo” Sobrero, tiró contra todos en el comienzo de esta semana, en una entrevista concedida a Luis Novaresio. El sindicalista disparó munición gruesa contra Mauricio Macri y Alberto Fernández. También criticó a la sociedad por no salir a reclamar y seguir llenando el tanque pese a los aumentos, mientras que aseguró que la "transición" es una guerra contra los laburantes y la clase media.

"Desde las PASO para acá hemos perdido un 15% por la primera devaluación después del 11 de agosto, y en estos días por el aumento de las tarifas, sin discusión de lo salarial” analizó Sobrero.

Respecto al actual presidente, usó un término duro al calificarlo como "hijo de p..." y aseguró que su familia "se formó robando"“El vino a hacer esto; la gente que lo rodea a él siempre ganó, nunca pasó hambre, ¿qué puede saber Macri de que un pibe no puede comer?; no entienden nada y vino a gobernar para su clase” lanzó respecto a la crisis que atraviesa el país. "Los laburantes no estamos para ceder algo, somos las grandes víctimas de este sistema” agregó el sindicalista.

En alusión al presidente electo, Alberto Fernández, se mostró decepcionado. El gabinete que está formando no es bueno, son todos menemistas. Sería necio de mi parte decir ‘son todos malos’, tampoco los vi gobernar, pero dentro de este sistema capitalista hay poco margen para sacar de la extrema pobreza a nuestra población”“No puede ser que todos los días haya aumentos y Alberto no diga ‘che, paren un poco la moto'" criticó el "Pollo" insistiendo con la transición. “Se preocupa pero no tanto por las reservas, ¿cómo hacés para gobernar sin reservas?” remarcó.

Es imposible discutir de meritocracia en un país con estas desigualdades. Es ridículo que un pibe pase hambre en un país como la Argentina”, concluyó el sindicalista sobre la actualidad.

Te puede interesar

Top