varieté

TRES DE PIROYANSKI

Actualizado 05/11/2019

Antes de incursionar en el "Porno para principiantes", Martín Piroyanski hizo reír, por ejemplo, en estas tres producciones que elpodio.news te recomienda para ir entrando en clima y que podés encontrar en cine.ar.

Vino para robar (película)

Piroyansky interpreta a Chucho, un hacker fundamental para ocasionar un gran robo. Junto a Sebastián y Natalia, deberán sacar de la bóveda de un banco mendocino, una valiosa y única botella de Malbec de mediados del siglo XIX. 

Dirigida por Ariel Winograd.

Tiempo libre (serie)

Un programa de ficción sobre el tiempo libre de Martín Piroyansky. Es la falsa realidad sobre la vida de un actor con tanto tiempo libre que él decide hacer un programa para decirnos lo que hace un actor con mucho tiempo libre. Una serie sin desperdicio.

Dirigida por Martín Piroyansky.

Un juego absurdo (corto)

Tres adolescentes pasan juntos un verano en las montañas. Las tensiones van creciendo entre ellos así como la violencia las cuales emergen en algún punto. La gravedad de las situaciones que ellos viven y sus consecuencias serán insospechadas. Martín Piroyansky interpreta a uno de ellos en un cortometraje de 2009.

Dirigido por Gastón Rothschild.

Te puede interesar

Top