deportes

CERCA DEL CICLÓN

Actualizado 04/11/2019

Todo parece estar acordado entre la dirigencia de San Lorenzo y el actual DT de Tigre, para que en los próximos días, Néstor Gorosito se convierta en el nuevo DT del Ciclón y así ocupar la vacante que dejó Juan Antonio Pizzi. "Pipo" dirigirá este martes su último partido en Tigre y podría ser presentado el próximo miércoles, como el comandante que intentará sacar a San Lorenzo de una crísis futbolística, que se profundizó este último domingo tras una nueva derrota ante Independiente.

En este marco, hace unos días atrás se filtró un audio personal que Gorosito habría enviado a alguien de su entorno cercano, y el propio DT tuvo que salir a aclarar la situación. "Para aclarar lo que salió, quiero decir que era en el ámbito privado, nunca para hacerlo público. Se hizo con algún fin para perjudicar a alguien o a mí", indicó Gorosito.

Dios quiera que me llamen. En Tigre tengo todo hablado, pero depende de lo que quiera hacer el club. Lo que pasa es que Kohan está moviendo todo para ver si puede meter a Crespo (otro candidato), porque se quiere meter él. Porque gana la misma plata que Crespo. Ese es un hijo de mil putas. Lo que pasa es que el pibe no dirigió en ningún lado y van a descender” se pudo escuchar en el audio filtrado.

Pipo ya dirigió a San Lorenzo entre 2003 y 2005. Allí permaneció durante 42 partidos, en donde obtuvo el 54% de los puntos disputados y fue subcampeón.

Te puede interesar

Top