política

JORNADA FINAL AGITADA

Actualizado 01/12/2018

La cumbre de líderes mundiales del G-20 entró en su segunda y última jornada. Mauricio Macri, como anfitrión, lleva adelante una cargada agenda de reuniones bilaterales. Este sábado alrededor de las 8 de la mañana, recibió al Presidente de la India,  Narendra Modi, en busca de crear lazos comerciales entre ambos países. A las 9, estuvo con Moon Jae-in, mandatario de Corea del Sur, y su equipo, también en la Quinta de Olivos.

Desde allí, la actividad presidencial se trasladó a la Casa Rosada y al Centro Cultural Kirchner (CCK). Por la tarde, el jefe de Estado llevará una serie de agitados encuentros durante el día con varios mandatarios: a las 16 se verá con Shinzo Abe, junto a funcionarios argentinos y japoneses, dónde buscarán firmar un acuerdo de inversión y luego, en conjunto, brindarán palabras a la prensa. A las 17, recibirá a la directora del FMI, Christine Lagarde.

Y a las 18:30, cerrará el día, cuando reciba al Presidente de Rusia, Vladimir Putin en Casa Rosada. Ambos darán una declaración conjunta a la prensa en el Salón Blanco y cerca de la noche compartirán una cena especial en honor al mandamás ruso en el salón Eva Perón.

Te puede interesar

Top