política

FERNÁNDEZ CONTRA BUGS BUNNY

Actualizado 01/11/2019

El futuro presidente Alberto Fernández compartió una charla con el expresidente "Pepe" Mujica. El eje del encuentro, que sucedió en la Universidad de Tres de Febrero, era "Cultura, política y capitalismo tardío". Allí el último presidente electo de argentina planteó una extraña analogía que no todos pudieron tomarse en serio.

"Los medios de comunicación y los dibujos animados son formas de control social, ¿Han visto un estafador más grande que Bugs Bunny?", explicitó Fernández, con respecto al dibujo animado de Looney Tunes; luego agregó: "fue el modelo de muchos chicos, de muchas generaciones". 

Para ampliar su teoría, el líder de Frente de Todos, esbozó: "El Coyote necesitaba comerse a un Correcaminos y el Correcaminos era un vivo que le hacía explotar todas las trampas a él. Y después el Coyote quedaba maltrecho y el Correcaminos disfrutaba de su viveza. ¿Cuál era el modelo a seguir? ¿El del Coyote que buscaba comida o el del Correcaminos que siempre era un vivo que lo pasaba por arriba?".

Las comparaciones del futuro primer mandatario desataron las risas en las redes sociales y originaron decenas de memes.

Te puede interesar

Top