deportes

HAY FINAL EN CHILE

Actualizado 31/10/2019

A pesar del intenso conflicto que se vive en Chile, la ministra de Deportes Cecilia Pérez ratificó a Santiago como sede para la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo el 23 de noviembre.

"El gobierno nos dio el apoyo total para realizar la final de la Libertadores en Santiago. El fútbol puede ser una buena oportunidad para unir. Hablamos con el presidente Piñera y estamos todos juntos", aseguró en conferencia de prensa. Además afirmó que recibió el llamado del titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien se interiorizó sobre la situación en el país vecino.

"Hemos notificado a Conmebol la firme voluntad de que la final de la Copa Libertadores se haga en Santiago, es una gran fiesta deportiva y que le hace bien al país", concluyó Pérez. A su vez, a través de su cuenta de Twitter, Conmebol confirmó lo dicho por la ministra chilena. De hecho, este miércoles comenzó la venta de las últimas entradas disponibles para la final, que se pueden adquirir en la página de la Conmebol, sacando previamente un PIN que habilita la compra, con un valor de 80 dólares.

Te puede interesar

Top