deportes

CON LOS TAPONES DE PUNTA

Actualizado 30/11/2018

El jugador brasileño Dani Alves dio su opinión sobre la superfinal y fue durísimo contra la Conmebol por la realización del partido afuera de Sudamérica. Subió dos videos en su cuenta de Instagram.

“Jugar un River-Boca fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que he visto y que voy a ver como jugador de fútbol y sudamericano. Como alguien que considera que este deporte se puede vivir con sentimiento, con pasión, pero sobre todo respeto. No puede ser que personas que no han tenido nada que ver con lo sucedido tengan que pagar por algunos maleducados. Quizá es la única posibilidad que tenían de ver una final River-Boca y ahora lo cambian a Europa”, dijo en el primer video de Instagram, Dani Alves.

"Se supone que no tengo nada que ver, pero yo como jugador sudamericano y como un enamorado del fútbol y de la rivalidad sana, me he sentido en el derecho y la obligación de expresar mi opinión. Espero que esto no se juegue por el bien del fútbol y por el respeto de aquellos que no tiene nada que ver. No se educa a los maleducados quitándoles las cosas, se educan enseñándoles buenos modos y sobre todo que cuando se va a la cancha, se va a vivir el sentimiento, la pasión y el fanatismo", concluyó con el segundo video Dani Alves.

https://www.instagram.com/p/BqzbCerBmxX/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar

Top