estrellados

LALI HABLÓ DEL CASO AXEL

Actualizado 22/10/2019

El incómodo momento que vivió Tini Stoessel fue el punta pie para que varias personas saltaran a contar situaciones que vivieron con el cantante Axel. Una fue Paula Galloni que contó su experiencia y hace poco en Cipolleti, Rio Negro, hubo una denuncia por abuso sexual contra Axel.

Lali Espósito durante una entrevista a La Voz del Interior opinó sobre la acusación por abuso sexual contra Axel: “Lo único que tengo para decir al respecto es que cualquier caso, ya sea con un protagonista como Axel con su popularidad o el tipo de la esquina que nadie lo conoce, para mí es exactamente igual de grave una denuncia así".

"Siempre, como mujer y como ciudadana, voy a estar del lado de la persona denunciante. Esto te lo digo trayendo a mi mente a mi hermana, a mis amigas, a todas las mujeres de mi vida y del mundo, es lo que yo apoyo siempre. Esperemos a ver cómo sigue esta situación", concluyó sobre el tema.

Y describió que no le gusta que todo el mundo opine de todo: "En primera instancia, creo que es peligroso que seamos opinólogos de todo. No todos podemos opinar sobre todo, yo trato de ser cautelosa”.

Te puede interesar

Top