deportes

LA PREVIA: POR SUPERLIGA

Actualizado 17/10/2019

En la antesala de lo que será la vuelta por semifinales de Copa Libertadores el martes a partir de las 21:30 en La Bombonera, tanto River como Boca deberán disputar este viernes sus compromisos correspondientes a la décima fecha de la Superliga.

El primero en hacerlo será el equipo de Marcelo Gallardo, que visitará a Arsenal desde las 19. Cuando todo parecía indicar que el DT cuidaría a sus titulares, varios de estos fueron incluídos entre los concentrados y en las últimas horas logró trascender que podría presentarse en cancha un mix entre titulares y suplentes, sin ninguna confirmación oficial hasta el momento.

Posteriormente llegará el turno de los dirigidos por Gustavo Alfaro, que defienden la punta del torneo doméstico en donde acumulan 21 unidades, justamente ante el último campeón, Racing, en un nuevo clásico que se jugará a partir de las 21:10 en La Bombonera. Sobre el equipo, el DT no brindó mayores certezas y el único titular confirmado sería Esteban Andrada. Por su parte, también estaría Nicolás Capaldo (no juega ante River por suspensión) y otros nombres con chances de ser titulares ante River podrían ponerse a prueba este viernes: Franco Soldano y Emanuel Reynoso.

Te puede interesar

Top