deportes

CONCENTRACIÓN MONUMENTAL

Actualizado 16/10/2019

La palabra de Marcelo Gallardo poco se cuestiona en el mundo River, al contrario, sus sugerencias casi siempre suelen llevarse a cabo. En esta ocasión, el DT tomó una decisión que sorprendió a todos: le pidió a la dirigencia concentrar en el Monumental en la previa del duelo ante Boca, pese a que la reserva en el hotel Hilton de Pilar para concentrar como había pasado ante Cruzeiro, Cerro Porteño y en el partido de ida ante Boca, ya estaba pagada.

Si bien no se comunicó ningún motivo oficial, logró trascender que el Muñeco quiere que sus jugadores puedan presenciar el banderazo previo que los hinchas harán en el estadio. Además, concentrando en Núñez, el plantel se evitará un largo viaje desde Pilar hasta la Boca escoltados por la policía con el riesgo que esto implica en cuestiones de seguridad.

Desde 2015 y hasta 2018, Marcelo Gallardo utilizó el predio ubicado en Cardales como su refugio para la previa de partidos importantes. Fue a mediados de este año cuando el DT había decidió mudar todo a Pilar, pero en esta ocasión preferirá el Monumental.

Te puede interesar

Top