estrellados

CACHO: EL ÚLTIMO ADIÓS

Actualizado 16/10/2019

Vivirá para siempre en el corazón de muchos argentinos. A sus 77 años, "Cacho" Castaña perdió la vida luego de haber sido internado por una neumonía en el Sanatorio de la Trinidad, en el barrio de Palermo. El último adiós al cantante tuvo lugar este martes por la tarde en la Legislatura porteña, donde familiares, amigos y varios famosos, como así también sus fans, se acercaron para despedirlo.

"Garganta con arena", "Ojalá que no puedas", "Y apareciste tú" fueron algunos de sus grandes éxitos. Su mujer, Marina Rosenthal, sus amigos Guillermo Coppola, "Bambino" VeiraValeria LynchAdriana VarelaRaúl LaviéAlfio el "Coco" Basile se hicieron presentes para despedir sus restos. Entre otros, también pasaron el presidente Mauricio Macri y su mujer Juliana AwadaPalito Ortega, Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Lucía Galán y Pablo Alarcón.

También se acercó Alfredo Cahe, médico del artista, quien hizo énfasis en su gran vínculo."Perdí a un amigo de verdad. Éramos compañeros de la vida. Tenía un cuadro infeccioso pulmonar y una insuficiencia renal" lanzó el especialista. "Estoy triste, pero lo vamos a recordar con mucha alegría" declaró ante la prensa la actriz Gladys Florimonte"Era un tipo que amaba la vida. Yo lo que hice el último tiempo fue sostenerlo como él hubiese hecho conmigo", sostuvo Coco Silly, quien también asistió al velorio.

Te puede interesar

Top