estrellados

FRENTE A LA CRISIS

Actualizado 11/10/2019

La crisis afecta a todos. El reconocido actor Hugo Arana, quien fue parte de éxitos en televisión, cine y teatro, relató la difícil situación económica que atraviesa.

En entrevista con el ciclo De caño vale doble, que conduce Cecilio Flematti por Radio Rivadavia, el actor contó que debido a difíciles problemas de salud, no pudo seguir trabajando como antes. "He ido cuidando el dinero pero hace 3 años tuve que vender el auto y saqué la SUBE", afirmó. Además explicó que cobra "once mil y pico de pesos""Tengo la obra social de actores. Me operaron del corazón y tomo siete medicamentos por día. Tengo un gasto en remedios de siete mil pesos mensuales con descuentos y otro tanto en ABL. Me imagino un jubilado que no tiene trabajo", expresó.

A su vez contó que hace tres semanas terminó la obra Rotos de Amor y que, aunque es difícil, "la vocación es singular, amo mi profesión y desde ese lugar me siento rico". En cuanto al panorama del país, aseguró que "sacando la época militar, estamos viviendo una de las peores épocas".

El actor estuvo en el ciclo radial "De caño vale doble", donde describió su complicada situación económica.

Te puede interesar

Top