política

#SISEPUEDE EN MISIONES

Actualizado 09/10/2019

La caravana de "campaña" que el presidente lleva adelante de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre tendrá este miércoles su paso por Misiones, luego de haber estado en Neuquén. Mauricio Macri hablará en modo "candidato" bajo el lema del #SiSePuede a partir de las 18 horas en la Plaza del Papa en la Costanera de Posadas, la capital provincial.

La movida continuará el jueves en Salta, donde encabezará la movilización en la Plaza Independencia, mientras que el sábado se trasladará a las ciudades bonaerenses de Azul Olavarría. En tanto, el próximo lunes (luego del primer debate presidencial que tendrá lugar el domingo) Macri volverá a Entre Ríos para una nueva parada de la marcha, que ya pasó por Junín, Bahía Blanca, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán y Neuquén.

La recorrida mediante la que el mandatario busca cautivar la mayor cantidad de votos posibles para revertir la diferencia a favor que obtuvo Alberto Fernández en las PASO, tiene como objetivo principal su paso por 30 diferentes puntos del país.

Te puede interesar

Top