economía

VERANO 2020: URUGUAY

Actualizado 09/10/2019

La crisis económica que atraviesa Argentina provocó que los turistas sean más minuciosos a la hora de elegir un destino para ir de vacaciones. Atento a esta problemática, el Ministerio de Turismo de Uruguay lanzó la temporada de verano 2020 llena de beneficios y ofertas.

Entre ellos anunció beneficios fiscales y el compromiso de mantener los precios para el verano. Durante el acto de lanzamiento en Buenos Aires, la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, destacó: "Venimos a su país a decirles que hoy más que nunca, los queremos recibir en Uruguay. Para nosotros, todos los turistas son nuestros amigos, pero a los argentinos los consideramos nuestros hermanos". Además confió en que Argentina "sabrá salir adelante".

Resultado de imagen para uruguay playas

Tendrá lugar desde el 30 de octubre hasta el 31 de abril de 2020. Kechichian afirmó que Rocha, Maldonado, Atlántida y Costa de Oro de Canelones tendrán una canasta de 300 productos que no aumentarán hasta abril de 2020. A su vez, los hoteles también se comprometieron a congelar los precios. Uruguay ofrece descuentos, promociones, devolución de IVA para quienes abonen con crédito y débito y la posibilidad de pagar en cuotas en pesos.

Los beneficios para el verano 2020 en Uruguay:

Te puede interesar

Top