deportes

SE PELEARON EN SHANGHAI

Actualizado 09/10/2019

Mientras disputaban un encuentro por segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai, el italiano Fabio Fognini junto al escocés Andy Murray protagonizaron una fuerte discusión. Es que ambos jugadores se caracterizan por su buen juego, y además, un fuerte temperamento a la hora de tomarse todos los momentos del partido con mucha seriedad.

Esta vez, en un tenso match que el italiano logró llevarse por 7-6 (7-4), 2-6 y 7-6 (7-2) en poco más de tres horas de juego, el momento de bronca se produjo en el tercer setcuando Murray (que venía de eliminar a Londero) le reclamó a Fognini por gritar cuando él se disponía a ejecutar una volea.

"Pasa esto: cuando yo tengo la bola sobre la red, por volear, él grita." reclamó el británico al umpire, Fergus Murphy, mientras descansaba tras quebrarle el servicio al italiano e irse 6-5 al descanso. Al mismo tiempo, Fognini lo interrumpió "¿De qué te estás quejando? Siempre eres la víctima". A lo que Murray volvió a responder: "¡Vos cállate! ¡Callate!".

"Andy, es mejor si me dejas. Entiendo perfectamente lo que está pasando. No me estás dando la chance de lidiar con él. Si te sientas, yo me encargo" le expresó el umpire a Murray, quien también advirtió a Fognini: "Baja un poco el volumen. Te entiendo también. Pero calmate. Fabio, no deberías gritar".

Te puede interesar

Top