deportes

SACADO Y DESAFIANTE

Actualizado 28/11/2018

"Angelici, vení a jugar". Por la mañana de este miércoles y desde Mar del Plata, el presidente del Millonario, Rodolfo D'Onofrio, habló como pocas veces lo hizo, cansado de tantas idas y vueltas, defendiendo sus intereses.

D'Onofrio aseguró que su par de Boca, Daniel Angelici, "faltó a su palabra" luego de no respetar el pacto firmado aquel sábado y  que tampoco tuvo respeto hacia River y la Conmebol. Además destacó que fue un error del operativo de seguridad y pidió que se juegue y en la Argentina.

Las 3 frases destacadas de Rodolfo D'Onofrio:

  1. "Firmamos un papel para que se jugara en 24 horas. Nunca pensé que esa noche estaba escribiendo para pedir los puntos. Faltó a su palabra, a lo que había prometido"
  2. "Angelici: reflexioná, terminala, vení a jugar. Nadie los va a matar. Es un partido, es un juego. Esto no es la finalísima del mundo. Esto no es que el que pierde se va a tener que ir del país. Todos somos responsables de lo que pasó. Esto es un juego: no va la vida o la muerte. Tenemos que dar el ejemplo".
  3. "Esto no tiene nada que ver con lo del 2015. En ese momento River no hizo ninguna presentación, la que decidió fue la Conmebol. Lo único que hizo River fue presentar los documentos médicos del partido que se suspendió. Y les digo a los jugadores de Boca: muchachos, la verdad, ustedes han sido los que más sufrieron pero alguien los abandonó, alguien no dio lo que tenía que dar para que esto no pasara. Por eso decidimos postergar el partido, pero no para que esa misma noche que me firmaste, esa misma noche que me pediste las 24 horas, armaras un escrito. Ya está, vení a jugar"

 

 

 

Te puede interesar

Top