tecnología

TIENE FECHA LA PS5

Actualizado 08/10/2019

Para alegría de todos los fanáticos de la consola, Sony reveló la fecha de lanzamiento de la Play Station 5, como así también la confirmación de su nombre. Finalmente sí se llamará PS5 y podrá estar disponible en algunos hogares para la navidad de 2020.

Anteriormente, la compañia tecnológica había revelado algunos datos de lo que será la próxima consola, sin especificar estos últimos datos confirmados. Lo que también se pudo confirmar es que presentará cambios significativos en su mando con dos innovaciones claves. Primero, la implementación del "feedback háptico", que reemplazaría a la "vibración" del control. Según informaron, la tecnología háptica genera una respuesta más amplia, pudiendo diferenciar, por ejemplo, el golpe de una pared con el de un balón.

La segunda innovación es la integración de unos "gatillos adaptativos" que se incluirían en los botones L2 Y R2 para poder sentir de forma táctil cosas que ocurran en el juego, como por ejemplo, acelerar un coche en diferentes terrenos. De todas maneras, prefieren ser disimulados y no develar muchos aspectos de la misma. Está claro que la información se irá ampliando a medida que pase el tiempo.

Te puede interesar

Top