sociedad

NO ERA UN INDIGENTE

Actualizado 08/10/2019

Luego de una intensa ola de repudio que se generó en las redes sociales, tras la viralización de un video en donde se puede observar a jugadores del SIC (San Isidro Club) agrediendo fisicamente a un "indigente", desde el propio club salieron a aclarar la situación. En un principio, todo habría sucedido en el marco de los festejos, tras la obtención del Super 12 ante Belgrano Athletic.

"Con respecto al video viralizado al final de los festejos del sábado pasado dentro del club, queremos aclarar que todos los involucrados son parte de nuestra comunidad y no personas ajenas como trascendió públicamente"comunicaron oficialmente desde el club. En este marco, remarcaron que ya "se pusieron en contacto con todos los intervinientes" entre ellos tres jugadores y que "seguiremos el tema en comisión directiva".

"La persona en cuestión no se trata de un 'pobre indigente', sino que fue una persona del club a la que habían echado de la fiesta varias veces por estar extremadamente borracho y acosar a algunas chicas" redondearon desde el club. En un primer momento, el video había causado mucha indignación por la forma en que el hombre fue agredido por los jugadores de rugby, aunque posteriormente salieron a la luz nuevas imágenes, que muestran una situación muy diferente entre todos los protagonistas.

Te puede interesar

Top