varieté

SPOTIFY: LOS 3 MÁS ESCUCHADOS

Actualizado 28/11/2018

El trap se apodera de la escena musical teen en Argentina. El sitio de estadísticas de música nacional Che Loco publicó la lista de los artistas argentinos con más oyentes en Spotify y los primeros puestos se quedan en el trap, el furor del momento.

Mirá quiénes se suben al podio de la música:

  1. PAULO LONDRA - 12.796.328 de oyentes en Spotify

El cordobés de 20 años es conocido públicamente hace menos de 12 meses y ya la rompe en Argentina y el mundo latino del trap. Su tema "Cuando te besé", junto a Becky G tuvo más de 140 millones de reproducciones y lo catapultó a la fama. Londra se diferencia de otros exponentes del rap y el trap porque no utiliza insultos en sus canciones, in referencia a la violencia o las drogas.

 

 

2. CAZZU - 6.021.421 oyentes en Spotify

Julieta Cazzuchelli es jujeña, tiene 24 años y también está en la cúpula del trap en Argentina. Se hizo conocida gracias a una participación en Loca, junto a Duki y Khea (tuvo más de 140 millones de reproducciones en cuatro meses) y fue telonera de Daddy Yankee y de Ozuna.

 

 

3. KHEA - 4.460.530 oyentes en Spotify 

El más joven de todos: solamente 18 años. De nacimiento Ivo Alfredo Thomas Serue, ahora "Khea Bro", el marplatense es otro de los que pisa fuerte en la escena del trap nacional. Desde antes de ser mayor de edad sus letras llamaron la atención de artistas como Bad Bunny, quien recientemente remixó su tema Loca -en el que también participan Cazzu y Duki-.

 

 

El top 10 de los artistas nacionales con más oyentes:

Te puede interesar

Top