sociedad

APARECIÓ 24 AÑOS DESPUÉS

Actualizado 21/09/2019

Marina Fernanda Aragunde fue secuestrada en 1995 cuando tenía 4 años. Se la llevaron del jardín de su casa en Marcos Paz. Su mamá nunca dejó de buscarla y hace unos meses pasó lo que esperaba: encontró a su hija 24 años después.

La búsqueda de Marina incluyó, en ese entonces, a más de 500 efectivos policiales, helicópteros, perros y se sumó Missing Children, pero no tuvieron éxito. Quien sí lo tuvo fue la madre de la joven que hoy tiene 28 años, Marina Beatriz, a través de una publicación en Facebook.

"Hola hija, quiero que sepas que te sigo buscando, te arrebataron de mi vida cuando tenías 4 años, ahora tenés 28, naciste el 4 de enero de 1991 en el hospital Vélez Sarsfield, tal vez te sientas identificada con la foto que voy a poner, te pareces mucho a mí, y a tus tíos", escribió entre otras cosas la mujer.

Marina Fernanda fue arrebatada el 1° de febrero de 1995 de su casa, en Marcos Paz. Tras 24 años se reencontró con su mamá.

Al criarse con otra familia, Marina pensó que su nombre era Valeria, hasta que se contactó con su verdadera madre en la red social. Hoy vive en Rosario y decidió compartir su testimonio para "ayudar a quienes estén atravesando una situación similar".

La joven relató que "fue un ajuste narco" entre su abuelo y las personas que la secuestraron. Ahora Marina y su madre reciben amenazas, pero siguen adelante con los trámites. "Uno nace con el derecho a saber quién es", aseguró, e invitó a todos los que busquen a un familiar a que "no pierdan las esperanzas".

Marina Fernanda fue arrebatada el 1° de febrero de 1995 de su casa, en Marcos Paz. Tras 24 años se reencontró con su mamá.

Te puede interesar

Top