deportes

AMENAZAS Y TENSIÓN EN RIVER...

Actualizado 20/09/2019

Luego de los incidentes que opacaron la clasificación de River a los cuartos de final de la Copa Argentina, el clima que se vive en el Millonario no es el mejor. A la detención de más de 50 miembros de la facción de "Budge" perteneciente a los "Borrachos del Tablón" se le sumó este jueves un nuevo capítulo: uno de los barras identificado como Nahuel Ojeda (con derecho de admisión) amenazó fuertemente a través de sus redes sociales a Rodolfo D'onofrio. En sus últimas declaraciones en una cena solidaria del jueves por la noche, el presidente de River felicitó a las fuerzas policiales por detener a los violentos armados pero aseguró deberían justificar su accionar en los incidentes. "Me parece que se excedieron" aseguró.

"Hola Rodolfo D'Onofrio, 150 te estamos esperando en la confitería del club YA. Me hicieron pasar un mal rato, yo quiero devolverles ese mal rato". "Del club vas a salir como un colador" fueron algunos de los violentos mensajes. "Perdimos una batalla, pero no la guerra. Ustedes quieren que vuelva a correr sangre, dirigentes. Así va a ser. Nos jugaron sucio" asimiló respecto al protagonismo que "La Banda del Oeste" (barra disidente) tomó en el partido ante Godoy Cruz en el estadio de Lanús.

En este marco, desde el propio Ministerio de Seguridad denunciaron penalmente al barra involucrado, debido a que cualquier tercero que advierta el hecho puede denunciarlo. Además, en River ya trabajan para reforzar el operativo policial para recibir a Vélez el domingo. La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) confirmó también que luego de los incidentes del miércoles 89 barras de River no tendrán autorización para ingresar a ningún estadio. En total ya son 750 los barras vinculados a River que tienen prohibida la concurrencia a los estadios argentinos.




Te puede interesar

Top