varieté

PRIMAVERA ON DEMAND

Actualizado 20/09/2019

Tres películas sobre la juventud, el amor y las aventuras para disfruta en CINE.AR este fin de semana de primavera.

PIZZA, BIRRA Y FASO 

Dirigida por Adrián Caetano y Bruno Stagnaro, este drama estrenado en 1988 cuenta la historia de un grupo de adolescentes que viven del robo en Buenos Aires; hartos de sentirse estafados por su jefe, deciden planear por su cuenta el último gran robo, pero las cosas no salen según lo planeado. El film refleja la situación crítica de un 2001 incipiente, con un lenguaje callejero y cotidiano que le dio un tinte de veracidad muy bien recibido por la crítica. 

JESS & JAMES

Dos jóvenes bohemios irritados de sus respectivos padres se reúnen para tener un encuentro sexual luego de conocerse en línea. De la cita surge un espontáneo viaje por las rutas argentinas para encontrarse con el hermano de uno de ellos. En la aventura se enfrentan a sucesos extraños y participan de un trío, episodio que los une aún más. Un film cargado de sexualidad y una historia de amor que describe el paso de la adolescencia a la adultez, con el paisaje de la llanura pampeana de fondo.

Resultado de imagen para jess and james

RAPADO

Estrenado en 1996, este largometraje de Martín Rejtman es una coproducción de Argentina y Países Bajos. El drama cuenta la historia de un chico al que le cambia la vida cuando le roban sus zapatillas, dinero y su mayor bien: la moto. Este suceso lo lleva a raparse y a obsesionarse con la idea de robar una motocicleta similar, a cualquier persona, sin notar que en cada decisión su rumbo toma una dirección inesperada.

Imagen relacionada
"Rapado"
zócalo cine.ar

Te puede interesar

Top